ENG · POR  Acceso socios    
La Estancia Cafayate

Equipo internacional

Doug Casey

Socio

El legendario inversor Doug Casey sabe de valores. Después de visitar casi todos los países del mundo y de vivir en una docena de ellos, Argentina fue su primera opción para el lugar con todas las comodidades que podría necesitar una persona de mundo para nutrir la mente, el cuerpo y el alma. Doug está muy contento del hecho que La Estancia de Cafayate sea el lugar donde los vecinos se hacen amigos y juntos comparten la sensación de haber descubierto un lugar conocido por unos pocos.

Juan Esteban Romero

Socio

Juan Esteban y su familia aportan experiencia y fuerza local. Son una familia salteña de negocios con una larga historia de éxitos empresariales como vinos premiados. Juan Esteban está muy contento del hecho que La Estancia de Cafayate es el lugar donde la gente adoptará la herencia cultural local mientras disfrutan de una vida llena de comodidades de primer nivel.

Jack Zehren

Master Planner

Jack Zehren, conocido por varios proyectos alrededor del mundo, permitió que las formas naturales de la tierra lo inspiren para las líneas del master plan. La Estancia ofrece un equilibrio entre vitivinicultura, recreación y herencia cultural en un marco de belleza exquisita. Jack está muy contento del hecho que La Estancia de Cafayate es el lugar donde los vecinos y amigos encontrarán un oasis en el mundo donde podrán formar parte de la región.

Bob Cupp

Diseñador de la cancha de golf

El diseñador de la cancha de golf, Bob Cupp, empezó su carrera de diseño con Jack Nicklaus. Después de armar su propia empresa y lograr varias excelentes canchas alrededor del mundo, creo la cancha de estilo agreste llamada “Vintner’s Heath”. La cancha es un retorno al puro placer del juego anclado en un maravilloso escenario natural.

“ La Estancia es un lugar donde la gente disfrutara su calma y belleza natural,  y las amistades que surgirán.”