ENG · POR  Acceso socios    
La Estancia Cafayate

Athletic Club & Spa

Relajación de primer nivel

El Club Atlético reúne una amplia gama de instalaciones al aire libre y cerradas para realizar distintas actividades incluyendo: sauna, hidromasajes, cuartos de meditación y de actividades para gimnasia aeróbica, pesas, squash, tenis, pileta climatizada y mucho más.

El Spa de La Estancia de Cafayate

Imagínese un lugar donde el stress es reemplazado por una serenidad y calma absoluta. Un santuario donde se realizan tratamientos utilizando elementos andinos como aloe vera, quínoa y aceite de semillas de uva. El Spa de La Estancia de Cafayate es un oasis donde se despiertan los sentidos, el cuerpo se relaja y el espíritu se renueva.

Este Spa cuenta con tres salas de tratamientos, dos de ellas están conectadas con patios externos; y una piscina climatizada con vista a las montañas. También dispone de un gimnasio con equipos de cardio y pesas, una sala de spinning, bandas y pelotas terapéuticas. Luego de un día de golf, polo u otra actividad, relájese en alguna de nuestras salas, o purifíquese ya sea en el sauna seco o en el sauna húmedo. Cualquiera sea su elección de relajación, placer o rejuvenecimiento, podrá encontrarlo en el Spa de La Estancia.

Detalles de la Membresía Menú del Spa
Spa Menu Octubre 2016 - Febrero 2017Spa Menu-Finalspa_menuAthleticClubSpaMembershipDetailsspa_n_2spa_n_1AthleticClubSpaMembershipDetails-Eneromenu_spaAthletic_Club_Spa_Membership_Detailsspa_new_11spa_new_10spa_new_9spa_new_8spa_new_7spa_new_6spa_new_5spa_new_4spa_new_33_spa_53_spa_73_spa_43_spa_33_spa_63_spa_23_spa_1Canchas de tenis