ENG · POR  Acceso socios    
La Estancia Cafayate

Pases diarios

day_5

Experimente un día entero en La Estancia

Disfrute todo lo que la Estancia tiene para ofrecer en un paquete con entretenimientos, golf, gimnasio, relajación, excelente comida y vino. Juegue 18 hoyos en la cancha de golf, ejercítese en el gimnasio, relájese con un masaje de pies de 20 minutos, disfrute de una cabalgata guiada por un gaucho y saboree nuestra comida en nuestro restaurante gourmet.

El Paquete incluye, almuerzo a su elección acompañado con vinos, uso ilimitado de la cancha de golf con carro, cabalgatas guiadas, full acceso libre al Athletic Club & Spa y masaje de pies de 20-minutos.

Más Info
day_4

Cabalgata y Asado

Por la mañana haga un tour  a caballo guiado por un gaucho. Deje su caballo en el Clubhouse y disfrute de un auténtico asado argentino, con carnes locales y vegetales, acompañados de nuestro vino.

Más Info
day_3

Vintner’s Heath Golf y Asado

Juegue 18 hoyos en un espectacular escenario situado a 1650 metros sobre el nivel del mar. El diseñador Bob Cupp ha creado un campo de golf de primera categoría, usando la forma natural existente del lugar, césped nativo y otros elementos. Luego del juego, deléitese con los sabores del valle con un  auténtico asado Argentino acompañado con vino de primera. Web: laestanciagolf.com.ar

Más Info
day_2

Almuerzo en las viñas con degustación de vinos

Disfrute de un elegante almuerzo entre los viñedos con vistas panorámicas a las montañas y cerros coloridos. Degustará un almuerzo de de tres pasos acompañado con vinos Premium de La Estancia de Cafayate y de la bodega asociada El Porvenir de Cafayate”

Más Info
day_1

Retiro en el Athletic Club & Spa

Sienta el placer de descansar su cuerpo y renovar su mente y espíritu. Disfrute de cada día de  gimnasio y relajación en el Athelic Club & Spa. El paquete incluye  acceso libre al gimnasio, cancha de squash, piscina cubierta y las comodidades del Spa. Disfrute del sauna y del Jacuzzi al aire libre.

Más Info