ENG · POR  Acceso socios    
La Estancia Cafayate

Grace Villas

Villas Residenciales Grace

Grace Hotel Cafayate ofrece 20 residencias, ideales para aquellos que quieran escapar del estrés e invertir en una experiencia increíble, diseño excepcional y excelentes perspectivas de rentas.

Las residencias son adquiridas por individuos que pueden beneficiarse de su uso y sacar ganancia de su alquiler cuando no la está ocupando, y mientras, disfrutar que Grace Hotel lo maneje. El propietario recibirá ingresos, no tendrá gastos de mantenimiento y los gastos de expensas serán mínimos y podrán ser deducidas de las ganancias.

FeaturedGrace1grace_villas_4grace_villas_5grace_villas_6grace_villas_2grace_villas_1grace_villas_3grace_villas_7

Las residencias fueron diseñadas de uno y dos pisos, ambos con 2 habitaciones en suite con placard vestidor, un living con cocina, y un patio con parrilla e hidromasaje. Las residencias también incluyen amplios baños con hidromasaje, un depósito de palos de golf y el uso de carros de golf.

Las residencias se venden totalmente equipadas con los siguientes:

Los propietarios de las residencias Grace también se benefician de los servicios provistos por el hotel y La Estancia de Cafayate, como ser el servicio de limpieza, mantenimiento de la propiedad, jardinería, servicio de mayordomo, acceso total a las amenities de Hotel Grace Cafayate y La Estancia de Cafayate y descuentos en el restaurant del hotel.

Villa de una planta

planta_1

Villa de dos plantas

planta_2

Para más información sobre Villas Residenciales Grace Cafayate, por favor póngase en contacto con nosotros a realestate@lec.com.ar.